viernes, 25 de enero de 2013

Review cosmética coreana Vol.2

¡Feliz viernes chic@s!

Yo como no se en que día vivo porque ultimamente todos mis días son iguales (estudiar, estudiar y mÁs estudiar) pero para las que no estudiéis espero que empecéis el finde estupendamente y las que estáis como yo ánimo que todo pasa :D 

Hoy os traigo la segunda parte del Haul/Review de cosmética coreana que os subí ayer al blog (si no lo habéis visto podéis pinchar aquí). En este caso voy a enseñaros una cremita de manos de la marca Etude House igual de mona que la mascarilla de fresa de Bavipaht. También la compre en Ebay al vendedor Bellogirl


Esta cremita me costó unos 7€ con gastos incluidos. Os dejo el enlace aquí para que lo encontréis facilmente. El packaging como toda la cosmética coreana es precioso y super original. Realmente esta cremita me la cogí por eso, me hizo gracia el panda y por la tontería del tarrito fue pa'la saca. 
Tenéis cuatro modelos diferentes y están basados en animales que están en peligro de extinción. La cajita es de papel reciclado así que la marca es bastante respetuosa con el medio ambiente. Además una parte de sus ganancias las destina a la protección de estos animales. 

El botecito contiene 30ml y esta hecha a base de mezcla de hierbas naturales, manteca de karité y aceitunas, a pesar de esto tiene un olor muy rico a melocotón. La crema es muy ligerita, nada untuosa y se absorbe super bien. Es una crema que está muy bien para diario, deja las manos suaves e hidratadas pero no la recomiendo para manos muy secas o con heridas (como se me ponen a mi con el frío), para esto os recomiendo cremas más untuosas e hidratantes como por ejemplo la crema de manos de manteca de karité de L'occitane (que por cierto se me ha terminado :( ) 


Su caducidad es de 36 meses una vez abierta y para la eternidad que me dura a mi una crema de manos lo veo genial. 

¿La volvería a comprar? La respuesta es NO, porque no me parece una crema que sea nada del otro mundo, tengo 22435925 cremas de manos y me parece cara para lo que es. Si la volviera a coger sería por la tontería del botecito y porque me parece una buena iniciativa lo de destinar parte de las ganancias a una buena causa pero no por otra cosa. En definitiva, los dos productos que cogí de cosmética coreana no me han apasionado, no obstante seguiré probando cositas y os iré contando. 

¿ Habéis probado estas cremas? ¿Que os parece la iniciativa de la empresa? Si te ha gustado el post y no quieres perderte nada puedes suscribirte en la columna que esta a tu izquierda en participar en este sitio y recuerda que tengo instagram donde subo todas las novedades secretitos_de_tocador.
¡Besitos!

13 comentarios:

  1. Qué lastima que no sea muy hidratante, porque el packaging es chulísimo! A mí la cosmética coreana me llama mucho, quiero ir probando cositas poco a poco. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, yo estoy empezando con la cosmetica coreana me parece muy intresante siemrpe porq ellos siemrpe se cuidan muy bien la piel, Lo q mas me gusta de tu post, es q nos informes sobre la crema y que parte de lo q nos cuesta elproducto vaya destinado al cuidado de las especies en extincion. Hoy hare el post en mi blog de algo tb coreano,jejeje asiq no te lo pierdas, ejjeje,

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Me parece una monada el envoltorio de la cremita. jajaja Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta el botecito jejeje pero si, es cara, para ser una crema corriente y moliente xD pero bueno estas iniciativas siempre estan bien, y saber que el dinero va destinado a algo bueno escuece un poquito menos.
    animo con los estudios!!! yo tambien estoy estudiando turismo en la uned, y ya nos queda muy poquito para empezar los examenes, asi que mucha suerte!!!
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Si es que nos pierden los envases. La he visto varias veces en la tienda de Bello y cuesta resistirse a la tentación de comprar mas de un botecito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pandaaa!!! Además de que me encanta la estética de este tipo de cosas, me parece genial que se destine un porcentaje de los beneficios a la protección de los animales. Además, estoy buscando crema de manos, así que...XDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El envase es una pasadaaa!!! jajaja a veces compramos cosas mas por el envase que por el producto en si jejeje

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info. Lo tendremos en cuenta..

    ResponderEliminar
  9. La iniciativa de donar parte de las ganancias a la lucha contra la extinción de animales está genial, pero 7 € una crema de manos de 30 ml?!?!?!?! Estamos locos?? Yo por ese precio no la compro, por muy mono que sea el bote ;)

    ResponderEliminar
  10. Normal que el bote sea una monería, si con los 7 € pagas hasta la renta del local donde lo fabrican xD
    Oye todo es probar, igual esa te iba estupendamente... Lástima que no fuera así...
    yo no uso cremas de manos, cuando las tengo muy muy mal me las unto en aceite de oliva y me pongo unos guantes de plástico y ale! y te quedan perfectas :)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy la tonta de las cremas de manos, pero tienen que ser bastante hidratantes proque sino no me hacen nada, por lo menos el envase es mono! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marifloysuspotis, me gustaria que echaras un vistazo a nuestra tienda online http://www.mitocadorcoreano.com/, tenemos mucha variedad de cremas de manos hidratantes de ETUDE HOUSE y 3 super-chulis de skin-food.
      Te recomendamos la de mantequilla de chocolate es muy hidratante, un saludo.
      Mi Tocador Coreano

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Aunque no sean perfectas los envases son tan monos...

    un saludo

    www.chicaxxi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares