jueves, 21 de marzo de 2013

Exfoliante facial con piña y papaya de Kiehl's

¡Buenos días chic@s!

Ya he terminado con mi rutina facial diaria y en este post y en el de mañana voy a enseñaros productos que uso cada cierto tiempo. Hoy voy a hablaros del exfoliante facial con piña y papaya de Kiehl's que llevo usando unas tres semanas. 

Este exfoliante está hecho a base de frutas, sus principales ingredientes son piña, papaya y aceite de sésamo. La piña se usa para eliminar las células muertas de la piel, la papaya se usa para disolver las células muertas y el aceite de sésamo que suaviza la piel. Está indicado para todo tipo de pieles menos para pieles sensibles y con acné. 


La textura es bastante espesita pero no cuesta distribuirlo por el rostro. Tiene unas mini partículas de la fruta pequeñitas y que hacen una exfoliación suave. Yo lo uso cada 2/3 días y no me irrita nada la piel. Deja la piel bastante suave y limpia y con una sensación fresca bastante agradable. El olor ni fú ni fá, me esperaba que oliera más a fruta, tiene un ligero toque a piña pero nada agobiante. 


El modo de uso es una vez tenemos la piel desmaquillada y limpia, humedecemos la piel y con una pequeña cantidad damos masajes circulares por el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos y retiro con agua. También recomiendan para una mayor exfoliación dejar actuar entre 1-2 minutos son masajear antes de retirarlo del rostro, aunque yo exfolio normal y deja un resultado bastante bueno. Al masajear podemos apreciar perfectamente como salen las pieles muertas, os dejo una foto de mi mano para que lo veáis: 


El botecito contiene 100ml, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto y cuesta 29,50€. La verdad que el precio me parece bastante caro para un exfoliante que gastamos "relativamente rápido", lo compré porque Sarai (SaraiAlma) me lo pilló con un descuento y salió bastante bien de precio pero aun no me queda claro si repetiría con este producto por el precio aunque me está gustando mucho. 

Por cierto las que seáis de Málaga podéis comprar los productos de Kiehl's en la Cañada (Marbella) o en la web de Kiehl's que me lo habéis preguntado del post anterior. ¿Lo habéis probado? ¿me recomendáis algún otro exfoliante facial bueno, bonito y barato? 
¡Besitos!

5 comentarios:

  1. de kiehl's tengo el otro exfoliante el de los poros y es el que me gusta .. porque 30 e para un exfoliante facial me parece algo elevado

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen este producto de Kiehl's lástima que en mi ciudad no lo vendan :( pero si tengo oportunidad de comprarles no dudare en probarlo porque tiwnw muy buena pinta, aunque como tu dices el precio me tira para atrás su precio.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón el precio es algo elevado, gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  4. Demasiado caro para un exfoliante. Hay muchisimos que son muy buenos y mas baratos. Nivea y avon creo que tienen. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tambien me parece un poco caro este producto, pero solmanente que es de papaya y piña me encantaria probarlo! Mi exfoliante favorito y barato es el de st ives apricot scrub (durazno)
    Besos
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Entradas populares